Nuestras casas poseen una situación ideal para el disfrute, tanto del arte como de la naturaleza y el deporte. Al alcance de la mano el arte románico está presente en cada rincón del valle, pudiendo encontrar numerosas iglesias en marcos naturales incomparables que hacen las delicias de los amantes del arte y la naturaleza.
La arquitectura moderna, como es el caso de nuestras casas es respetuosa con el entorno y acorde con las antiguas construcciones tradicionales de alta montaña.
 
 
 

Sitios para visitar:

  • “Val de Torán”:
Desde Vielha coger la carretera N-230 dirección Francia hasta Pontaut. A mano derecha se toma el desvío dirección Canejan y San Joan de Toran. Pueblos típicos en los que destaca la gran adaptación de los pequeños núcleos habitados con el entorno natural, que nos transporta a otra época.
 
  • “Sauth deth Pish”:
Desde Vielha coger la carretera N-230 dirección Francia. En el cruce de Pònt d’Arrós coger dirección Sauth deth Pish. Son 12 km de pista forestal asfaltada hasta llegar a la cascada de agua. Impresionantes vistas y paisaje.
 
  • “Artiga de Lin” y cascada de “Es Uelhs deth Joeu”:
Desde Vielha coger la carretera N-230 dirección Francia hasta el pueblo de Es Bòrdes. Entrar dentro del pueblo y seguir la pista asfaltada durante 8 km hasta el final. Impresionantes vista sobre el círculo. Desde allí se puede iniciar un recorrido siguiendo un sendero de 2,5 km que desciende paralelo a la cascada de “Es Uelhs deth Joeu”, cascada de aguas procedentes del glaciar del Aneto.
 
 

• “Parque Nacional de Aigüestortes” y “Lago de Sant Maurici”:
Uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la cordillera pirenáica perteneciente a la Red de Parques Nacionales. Verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Mas de 100 lagos o “estanys”, impresionantes riscos “Els Encantats” y característicos meandros de alta montaña “aigüestortes”, accesible desde los vecinos valles de Boi-Taull y de Espot (Pallars-Sobirà).



         Siguenos

Diseño web Portales Mediterráneos 2009