Precioso ático duplex abuhardillado de estilo aranés, unifamiliar de lujo y a estrenar situado en el municipio de Gessa – Naut Arán (1.225 m).
· La primera planta cuenta con un magnífico salón con chimenea, comedor y cocina completamente equipada con electrodomésticos Miele y dos habitaciones dobles y un baño completo.
· La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles lujosamente amuebladas con baño completo en cada una de ellas y bañera de hidromasaje en la principal.
· En la tercera planta está ubicada la buhardilla o fumeral, a la que se accede mediante una escalera de madera, constituye una zona de relax para adultos o de juegos independientes de lo niños.
 
En la planta baja tenemos dos plazas en el garaje comunitario y dos trasteros. Cuenta con calefacción central a gas. Hogar y chimenea. Parquet y techos de madera, cuidada decoración rústica, propia de las bonitas casas aranesas. Ubicada en un lugar privilegiado con fácil acceso a las pistas. A tan solo 5 km (cinco minutos) de las pistas de Baqueira-Beret. Magníficas vistas del valle de Arán y del macizo de Maladetes con el Pico de Aneto, el monte más alto del Pirineo.
 
 
 
 
 
 
 

Datos del inmueble

Superficie: 165
Conservación: Nuevo, a estrenar
Antigüedad de la construcción: Menos de 1 año

Extras básicos:
Televisión · Video / VD · Cocina eléctrica · Horno · Microondas · Lavavajillas · Lavadora Secadora · Chimenea · Calefacción · Aspiradora · Armarios revestidos · TV (Habitación principal)

Otros extras:
Garaje · buhardilla · trastero · mueble guardaesquíes · ropa de cama - toallas




         Siguenos

Diseño web Portales Mediterráneos 2009